viernes, 1 de septiembre de 2017

LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL OPORTUNIDAD PARA MAMÁS Y MUJERES EMPRENDEDORAS

Marketing Digital: La inspiración que necesitabas para volver al mercado laboral

Ser mamás es una de las tareas más hermosas y apasionantes de la vida, pero también es una labor titánica. Muchas veces las madres debemos cambiar de todo aquello que veníamos haciendo antes de nuestro bebé, eso implica dejar de lado estudios y trabajo. Pero una vez que somos capaces de agarrarle el ritmo a la maternidad, vuelven nuestras ganas de hacer algo más, de hacer nuevos cursos, de volver al trabajo, es por eso que en esta oportunidad quiero hablar de las ventajas que ofrecen los estudios sobre el Marketing Digital en nuestros días y cómo aprovecharlo para aprender y trabajar desde casa.

El internet es una herramienta que se encuentra prácticamente en cada aspecto de nuestras vidas, y por lo tanto, la publicidad.Fíjate que desde hace unos años, empezamos a ver avisos promocionados en las redes sociales que frecuentamos, cada vez nos llegan más ofertas de productos y tiendas a nuestro correo, incluso nos invitan a eventos a través de mensajes personales, y ya que es un movimiento tan popular valdría la pena invertir un poco de tiempo en estudiarlo ¿No creen?

Para empezar, lo conveniente sería algo sencillo, como un Curso Community Manager gratis, te preguntarás ¿Exactamente qué es eso? Bueno, un Community es una persona que se encarga de manejar los perfiles en redes de personalidades o marcas, sonará sencillo, pues seguramente todos los que se pasan por acá tienen Facebook e Instagram, sin embargo estudiarlas a fondo es algo que se toma su tiempo y que te abriría las puertas para tratar con nuevos clientes y expandir un negocio.

En segundo lugar, y muy ligado al curso anterior, estaría el Curso de SEO gratis, este tipo de formación te capacitaría para lograr poner una página web en los primeros lugares de los motores de búsqueda más frecuentados (entre ellos, por supuesto, Google). ¿Por qué le interesaría esto a alguien? Sencillo, ya sea que empieces tu propio negocio o decidas trabajar para una empresa en esta área, lograr que sus portales se ubiquen entre las primeras páginas haría que más personas los encontraran con mucha facilidad y en consecuencia, aumentar la potencialidad de las ventas.

Si eres de esas mujeres que piensa en grande, tengo otra recomendación: un Curso de Ecommerce gratis, esto amerita un poco más de interés en la tecnología, puesto que aprenderías a crear páginas web diseñadas desde cero para que calen en los mejores lugares de los buscadores y para estructurarla de forma atractiva, logrando que tus visitantes permanezcan en el site suficiente tiempo como para que decidan hacer una compra. Ambas habilidades son sumamente demandadas en trabajos relacionados al Marketing Digital ¿Estás dispuesta a asumir el reto?

Si tu respuesta es sí ¡Espera un minutos más! Porque hay una última recomendación: Master de Marketing Digital Online, invertirías alrededor de 200 horas distribuidas según tu conveniencia, para aprender sobre emprendimiento, gestión digital, redes sociales, publicidad en línea, diseño web y redes sociales.


Ahora, la duda final que debes tener ¿En qué momento harías todo eso? Si ser mamá es una tarea tan agitada… No te preocupes al respecto, pues cada una de las recomendaciones anteriores puedes tomarlas desde la comodidad del hogar, incluso durante esos 45 minutos de siesta de tu bebé, ya que todas las clases son impartidas a distancia, solo necesitarías una tablet, laptop o teléfono inteligente con una conexión estable a internet ¡Y listo! Ya estarías dando los primeros pasos en el universo del Marketing Digital para acercarte cada vez más al emprendimiento con el que siempre soñaste 

¿Qué esperas? ¡Anímate!





No hay comentarios:

Publicar un comentario